Los mayores de 80 años de Ciudad Rodrigo que hayan recibido la primera dosis de la vacuna recibirán la segunda el 2 y 3 de mayo



Las personas de la zona básica de salud de Ciudad Rodrigo que fueron vacunadas los días 12 y 13 de abril deberán volver al pabellón municipal Eladio Jiménez el día 3 y 4 de mayo para que se les administre la segunda dosis.

Estas personas ya fueron informadas el día que recibieron la vacuna por primera vez y son ciudadanos mayores de 80 años. La hora a la que tienen que acudir ya fue revelada por los trabajadores sanitarios aquellas jornadas del 12 y 13 de abril donde recibieron la primera dosis, pero, del mismo modo, se les hizo entrega de un documento donde viene apuntada esa hora para evitar olvidos.

Así se vacunará por la mañana del día 3 de mayo a los que fueron inoculados con la primera dosis el 12 de abril, mientras que por la mañana y por la tarde del martes se hará lo mismo para los que recibieron la primera dosis el 13 de abril.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *