Los famosos se suman a la campaña de Pyfano

 Los famosos se suman a la campaña de Pyfano


Vicente del Bosque, Vaquero de ‘El hormiguero’, David Sammers de ‘Hombres G’, Juan Carmona de ‘Ketama’, Juanjo Ramos de ‘Los Secretos’, Alex Clavero de ‘Francotirarock’… son algunos de los famosos que se han sumado a la iniciativa «GACHS» Pulsera Solidaria de Pyfano y quieren deciros que «Vamos a ganarte con mucho Arte».

La iniciativa «GAChs la pulsera solidaria: de la Galería Cuidarte en el hospi de Salamanca» se lanza con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto de humanización y dulcificación de espacios de la planta de Oncología Pedriátrica del nuevo hospital de Salamanca «a través de él, queremos generar una atmósfera que ayude a los niños/as con cáncer, ingresados y a sus familias a ‘evadirse’ del hospital, consiguiendo que el espacio sea generador de emociones positivas que ayuden a los niños a llevar la enfermedad en el nuevo hospital de Salamanca», explican desde la asociación.

«Queremos que todo el que adquiera la pulsera solidaria sienta que forma parte de este proyecto, que llevar puesta esta pulsera dé fuerza y ánimo a todo aquel que lo necesite en cada momento, ya que es un símbolo de la ‘futura sonrisa de un niño’ que disfrutará del proyecto».

La pulsera de Pyfano ha viajado hasta el Senado, en Madrid, a través del senador salmantino D. Francisco Díaz, y gracias a él, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha conocido el proyecto y ha trasmitido su enhorabuena. Vicente del Bosque, Esther del Brio (senadora), Vaquero de ‘El hormiguero’, David Sammers de ‘Hombres G’, Juan Carmona de ‘Ketama’, Juanjo Ramos de ‘Los Secretos’, Alex Clavero de ‘Francotirarock’, banda de ‘Juanito Makandé’, Vasilio de la banda de ‘Antonio Vega’, ya llevan la pulsera «Consigamos juntos que los niños y niñas sigan siendo niños y niñas, y que su estancia en el hospital sea más especial». Este es el mensaje que desde Pyfano, junto a diferentes artistas, monologuistas, políticos, entrenadores…quieren transmitir.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y REDACCIÓN / WORD ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *