Los datos con los que trabajamos dejan claro que se invierte mucho más tiempo en Instagram que limpiando el cubo de la basura por dentro.

 Los datos con los que trabajamos dejan claro que se invierte mucho más tiempo en Instagram que limpiando el cubo de la basura por dentro.


 

En Inmobiliarias 22, podemos ofrecerle el hogar que anda buscando, lo necesite o no. Disponemos de un amplio catálogo de inmuebles, casas, adosados, pisos, etc, con el que confiamos satisfacer al más exigente de los cazadores de viviendas. Esa es nuestra clave, alrededor de la que orbitan todos nuestros ímprobos esfuerzos.

Contamos con un equipo altamente cualificado en el noble arte de la restauración de fachadas, jardines y cubiertas. Dato éste importante, ya que el sentido que consideramos preferente es la vista. En los días en que vivimos, es de vital importancia el aspecto de su morada. Lo sabemos. Es evidente. Los datos con los que trabajamos dejan claro que se invierte mucho más tiempo en Instagram que limpiando el cubo de la basura por dentro. ¿Somos o no somos unos genios?

Garantizamos por tanto que el aspecto de su caja de vida tendrá un cíclico repaso acorde a las modas de cada momento. Que se lleva el rosa, pues casa rosa. Que vuelve el churrigueresco, churrigueresqueando, que es gerundio. Que lo petan las líneas sencillas, piqueta y lija hasta que su fachada quede lisa y tersa como las posaderas de un neonato.

Olvide toda preocupación, no pierda ni un segundo en intentar gustar a los afortunados viandantes que deambulen por su código postal. Sencillamente guste. Nos encargamos nosotros. Haga realidad sus sueños. Sienta la envidia de todas aquellas personas que piensan que aparentemente lo aparente aparenta y que en modo alguno están dispuestos a lastimar su manicura para rascar y ver qué se esconde bajo la pintura.

Seamos claros. Insistimos en que lo importante es lo que importa. Así que, que se vea. ¿Qué consideración merece poder disfrutar de un buen sofá a solas si nadie nos ve? ¿Quién va a preguntarnos por él si nuestra casa es preciosa por fuera? ¿Cómo de relevante es una frustración que nadie conoce? ¿Quién se va a preguntar si nuestra tarifa de móvil va justa con esa manzana en la espalda del aparatito? ¿Cómo de necesario es un segundo seno en el fregadero de la cocina?

Terminamos con una breve encuesta. ¿Qué valora usted en una persona? Descarte solo una.

  1. Que lo rompa en Instagram.
  2. Que tenga una estructura sólida.
  3. Que disponga de espaciosos interiores.
  4. Que tenga buenas vistas y esté bien ventilada.
  5. Que esté adecuadamente insonorizada.
  6. Que sea luminosa.
  7. Que esté bien orientada.
  8. Que disponga de una sensata despensa.
  9. Que te ofrezca comodidad y no te obligue a acomodarte.

Según sus respuestas, habrá ganado una buena vida, independientemente de dónde la viva.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y El Elefante Rosa ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *