Los cines del Centro Comercial El Tormes vuelven a proyectar las películas de Harry Potter

 Los cines del Centro Comercial El Tormes vuelven a proyectar las películas de Harry Potter


La Pottermanía sigue arrastrando seguidores veinte años después, debido al éxito del ciclo de Harry Potter con el que los cines del Centro Comercial han querido celebrar el 20 Aniversario de la saga, Van Dyck Tormes volverá a proyectar las películas del mago más famoso. Así, durante los próximos fines de semana, hasta el domingo 2 de mayo, se proyectarán de nuevo todas las películas (menos la primera) tanto en versión original como doblada.

Las entradas para ver las películas tendrán un precio de 5,50 €, salvo para menores de 13 años que el precio será de 4€. Los pases se celebrarán los sábados y domingos, a las 17:30 horas en versión doblada; y a las 19:10 horas, en versión original subtitulada (a excepción de este domingo que la sesión en versión original tendrá lugar a las 19:00 horas).

Este año se cumplen 20 años desde que aterrizó en España uno de los más universales fenómenos cinematográficos que se conocen. ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ sería la primera de 8 películas adaptadas de los libros de J. K. Rowling, viendo la luz sin siquiera suponer la repercusión que obtendría. Veinte años después podemos dar fe del éxito de la saga que sigue reclutando seguidores, especialmente entre el público infantil y juvenil.

Este sábado se proyecta la última película del primer ciclo y el domingo, los cines del Centro Comercial El Tormes comenzarán de nuevo la proyección de las películas. Este

domingo, con ‘Harry Potter y la cámara secreta’.

Los fines de semana sucesivos, hasta el 2 de mayo, se proyectarán el resto de películas de la saga: ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’; ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’; ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’; ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte I’; y

‘Harry Potter y las reliquias de la muerte II’. Se ha comprobado que Harry y sus amigos Hermione y Ron y el universo del Colegio Hogwarts siguen triunfando en la pantalla grande.

CALENDARIO DE PROYECCIÓN DE LAS PELÍCULAS DE HARRY POTTER:

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2: sábado, 10 abril (17:30 horas doblada

y 19:10 horas V.O.S.E)

Harry Potter y la Cámara Secreta: domingo, 11 abril (17:30 horas doblada y 19:00 horas

V.O.S.E)

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban: sábado, 17 abril (17:30 horas doblada y 19:10

horas V.O.S.E)

Harry Potter y el Cáliz de Fuego: domingo, 18 abril (17:30 horas doblada y 19:10 horas

V.O.S.E)

Harry Potter y la Orden del Fénix: sábado, 24 abril (17:30 horas doblada y 19:10 horas

V.O.S.E)

Harry Potter y el Misterio del Príncipe: domingo, 25 abril (17:30 horas doblada y 19:10

horas V.O.S.E)

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1: sábado, 1 mayo (17:30 horas doblada

y 19:10 horas V.O.S.E)

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2: domingo, 2 mayo (17:30 horas

doblada y 19:10 horas V.O.S.E)



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y El Norte de Castilla ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *