Los artistas tienen a esta localidad salmantina entre las elegidas para sus giras

 Los artistas tienen a esta localidad salmantina entre las elegidas para sus giras


Guijuelo ya se ha puesto manos a la obra para intentar celebrar las fiestas del mes de agosto, aunque sea con las restricciones necesarias por la pandemia de la Covid-19.

El objetivo es poder intentar convivir con el virus sin que haya ningún riesgo de contagio para los habitantes del municipio e intentar que la nueva normalidad no impida ciertos eventos.

Ante esta situación, son ya tres artistas los que tienen a esta localidad salmantina entre las elegidas para la nueva gira del año 2021. Se trata de Antonio Orozco, El Barrio e India Martínez.

Según publican los propios artistas en sus respectivas páginas oficiales, «El Barrio presentará su nuevo trabajo ‘El Danzar de las Mariposas’, en el concierto en el Recinto de Espetáculos de Guijuelo el día 13 de Agosto de 2021″, mientras que el de India Martínez está fijado para el sábado 7 de agosto en la misma ubicación que el anterior.

Por último, el concierto de Antonio Orozco tendrá lugar un día antes que el de India Martínez, y será el 6 de agosto a las 22.00 horas en el recinto de espectáculo de Guijuelo para presentar ‘Aviónica Tour’.

Antonio Orozco
(Foto: @antoniorozco)



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Chema Díez Juan ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *