López Chaves, el 11 de julio en Vic Fezensac con toros salmantinos de Hoyo de la Gitana

 López Chaves, el 11 de julio en Vic Fezensac con toros salmantinos de Hoyo de la Gitana


López Chaves actuará el próximo 11 de julio en la corrida de toros matinal que se enmarca dentro de las combinaciones de la feria de Vic Fezensac, una de las más destacadas del sur de Francia y uno de los templos toristas de la temporada taurina.

El diestro ledesmino, junto a Manuel Escribano y Miguel Ángel Pacheco, se enfrentará a un encierro de la ganadería salmantina de Hoyo de la Gitana, hierro que ya estoqueó en esta misma plaza en la feria de 2006 (con el balance de doble silencio).

López Chaves y la divisa de Hoyo de la Gitana no serán las únicas bazas salmantinas dentro del serial —que se celebrará el segundo fin de semana de julio con cuatro espectáculos taurinos (una novillada picada y tres corridas de toros)—, ya que el sábado 10, en sesión vespertina, se anuncia una corrida de toros concurso de ganaderías con la presencia de los hierros de Juan Luis Fraile y Barcial, que competirán junto a otros toros con las divisas de Peñajara, Yonnet, San Martín y Los Maños.

La feria que habitualmente se celebra en primavera (mayo o junio) ha tenido que aplazarse al mes de julio a causa de la restricciones derivadas de la pandemia del coronavirus y su comisión taurina ha encontrado acomodo el sábado 10 y el domingo 11 de julio.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *