Llegó el gran momento: Estambul se prepara para que el Perfumerías Avenida inicie su asalto a la Euroliga 


El equipo dirigido por Roberto Íñiguez disputará una nueva Final Four en la que buscará su segundo título tras el de 2011. El Sopron húngaro será su rival en semifinales

Piña del equipo charro antes de viajar a Turquía / CB Avenida

Llegó el gran momento. Estambul se prepara para que el Perfumerías Avenida inicie su asalto a la Euroliga. El equipo dirigido por Roberto Íñiguez disputará una nueva Final Four en la que buscará su segundo título tras el de 2011. Mientras, el Sopron húngaro será su rival en semifinales (viernes, 20:00 horas por Teledeporte). 

Por otro lado, el Ekaterimburgo ruso y el Fenerbahce turco se medirán en el otro lado del cuadro en busca de colarse en el partido de ensueño y que todos los equipos que participan en la máxima competición continental del balooncesto femenino quieren jugar, aunque para ello habrá que sudar la gota gorda.

Por su parte, las charras acudirán con casi todo a la cita. Solo la bosnia Marica Gajic será baja para competir en Europa, mientras que el resto de sus compañeras podrán hacerlo con más o menos molestias tras la paliza de encuentros de diversos torneos que llevan encima en una campaña marcada por la pandemia del coronavirus. 

Así, el Perfumerías Avenida buscará obrar una gesta en la que no estará solo, puesto que la famosa Marea Azul animará desde Salamanca para lograr un hito que haga un más grande al club azulón.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *