Ledesma, Cantalapiedra y Calzada de Vandunciel vacunarán este miércoles a las personas entre 60 y 65 años

 Ledesma, Cantalapiedra y Calzada de Vandunciel vacunarán este miércoles a las personas entre 60 y 65 años


Los nacidos entre 1956 y 1961 empadronados en las zonas básicas de salud (ZBS) de Ledesma, Cantalapiedra y Calazada de Vandunciel están convocados a las vacunaciones masivas que tendrán lugar en dichos municipios este miércoles 14 de abril.

En el caso de Ledesma, las inyecciones se administrarán en el centro de salud de la localidad, ubicado en la plaza del Mercado. Cantalapiedra también realizará el proceso de inmunización en su centro de salud, que está a la altura de la plaza Ramón Laporta 25. Por último, Calzada de Vandunciel realizará la vacuna de las personas entre 60 y 65 años en el Pabellón Municipal de Calzada, que se encuentra en calle La Laguna 26.

Todas las vacunaciones comenzarán a las 11:00 horas y finalizarán a las 14:00 horas. Cabe destacar que los citados deben acudir con DNI y tarjeta sanitaria o tarjeta de mutualista. Asimismo, no deben asistir, aunque hayan sido convocados, aquellas personas que estén enfermas de COVID-19, en cuarentena o que hayan pasado la enfermedad en los últimos seis meses; las personas ya vacunadas; y las personas que sean consideradas de alto riesgo, los cuales serán citados individualmente. En las próximas semanas habrá repescas para todas aquellas personas que no acudan en su hora y cita. 

LEDESMA

CALZADA DE VANDUNCIEL 

CALZADA 140421 60 A 65 ANu017dOS page 0001

CANTALAPIEDRA

CANTALAPIEDRA 140421 60 A 65 ANu017dOS page 0001



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *