Ledesma, Cantalapiedra y Calzada de Valdunciel vacunarán el miércoles a las personas de entre 60 y 65 años

 Ledesma, Cantalapiedra y Calzada de Valdunciel vacunarán el miércoles a las personas de entre 60 y 65 años


El calendario de vacunación contra la covid-19 suma tres nuevas citas en la provincia de Salamanca. Según ha informado este lunes la Delegación Territorial de la Junta, Ledesma, Cantalapiedra y Calzada de Valdunciel vacunarán este miércoles 14 de abril a las personas de entre 60 y 65 años.

La cita en Ledesma será en el centro de salud de la villa a partir de las 11:00 horas. Están llamadas todas las personas de los municipios de esta zona básica de salud que hayan nacido entre 1956 y 1961. Todos ellos deberán llevar su DNI, tarjeta sanitaria o tarjeta de mutualista.

En Cantalapiedra la vacunación también arrancará el miércoles a las 11:00 horas en el centro de salud. También están convocados los nacidos entre 1956 y 1961.

Por último, Calzada de Valdunciel realizará la vacunación en el pabellón municipal a partir de las 11:00 horas.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *