Le rompieron el tabique nasal y el fémur a la víctima, de 43 años

 Le rompieron el tabique nasal y el fémur a la víctima, de 43 años


La Policía Nacional ha detenido a trece personas, entre ellas nueve menores de edad, por una presunta agresión homófoba a un hombre de 43 años al que rompieron el tabique nasal, el pómulo y el fémur, según ha informado Jefatura en un comunicado.

 

Los arrestados están acusados de los delitos de odio, lesiones graves y robo con violencia. La víctima se encontraba en una zona de pinos del Parque Tossal de Alicante con otros dos amigos.

Los tres hombres fueron acorralados por al menos 15 personas que les increparon e insultaron con palabras como «maricones, hijos de puta, iros de aquí, os vamos a matar».

Dos de los increpados pudieron huir y escapar del lugar, pero el tercero no lo consiguió. Fue alcanzado por los agresores, que le derribaron y, una vez en el suelo, le agredieron brutalmente con patadas y puñetazos en el rostro y en el resto del cuerpo, llegando incluso a utilizar un palo de madera.

Además, cuando se encontraba en el suelo, los atacantes intentaron sustraerle el móvil y sus pertenecías, si bien finalmente no lo consiguieron debido a la resistencia de la víctima.

Tras su denuncia en febrero de este año, la investigación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo II de la Unidad Familia Mujer de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante y ha sido tremendamente compleja ya que el perjudicado no conocía de nada a los agresores y dado lo brutal y sin sentido de la misma no pudo aportar apenas datos de los atacantes.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *