Las semis Avenida-Gernika ya tienen fechas fijas y la gran final también

 Las semis Avenida-Gernika ya tienen fechas fijas y la gran final también


La Federación Española de Baloncesto ya ha dado a conocer los horarios de las semifinales de la Liga Femenina Endesa y también de la gran final. Así, el primer duelo entre el Lointek Gernika y el Perfumerías Avenida tendrá lugar en Maloste el jueves 22 de abril a las 21:00 horas, mientras que la vuelta en Salamanca será el domingo 25 de abril también a las 21:00 horas. La FEB repite el formato de cuartos y el finalista se decidirá por la diferencia de puntos entre los dos partidos. No así la gran final, que será el mejor de tres encuentros.

Para la otra semifinal, la que disputará el Spar Girona ante el vencedor del Valencia Basket-Ensino de Lugo (falta el segundo partido por covid en las gallegas) se jugará los días 21 y 24 de abril, también a las 21 horas.

Tanto las semifinales como la final se verán íntegras por Teledeporte. La final también tiene fechas. Si accede el CB Avenida, tanto el primer duelo como un hipotético tercero, se jugarían en Salamanca al ser el equipo charro campeón de la Liga regular. Los partidos están fijados para las siguientes fechas, todos a las 21 horas: el primero para el jueves 29 de abril, el segundo el domingo 2 de mayo y el tercero, en caso de ser necesario, el jueves 6 de mayo.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *