Las previsiones apuntan hacia una jornada soleada con una máxima de 15 grados

 Las previsiones apuntan hacia una jornada soleada con una máxima de 15 grados


Los salmantinos se preparan para vivir un Lunes de Aguas (12 abril) con restricciones, medidas de seguridad y mucha precaución con motivo de la pandemia de la Covid-19.

Habrá vigilancia policial para evitar muchas aglomeraciones y el incumplimiento de la legalidad vigente, toda vez que el año pasado no pudiese celebrarse al estar en un confinamiento domiciliario muy estricto.

Así las cosas, los pueblos de la provincia y las típicas zonas de la capital se preparan para volver a comer el hornazo al aire libre, eso sí, sin descontrol y cumpliendo de manera escrupulosa las restricciones.

Pero, ¿qué tiempo hará en esta jornada en Salamanca? En la capital salmantina y todas las localidades de la provincia el sol será el principal protagonista, con una temperatura máxima que en la ciudad de Salamanca será de 15 grados y una mínima de solo cuatro, pero con un respiro por parte de la lluvia, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Chema Díez Juan ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *