Las notas de Unionistas ante el Burgos

 Las notas de Unionistas ante el Burgos



Serna (6): No fue su mejor día pero sí evitó con sus acciones dos goles muy claros del Burgos.

Marín (6): Tuvo mucho trabajo ante Saúl Berjón y lo hizo de forma correcta. Siempre atento en la ayuda, muy aplicado en el esfuerzo defensivo y doblando cuando debía al extremo.

Rojo (7): De los mejores de Unionistas. Siempre ofrece una salida en ataque con el carril del ‘3’.

Ramiro (6): Forzó para jugar ya que está tocado en una pierna. Estuvo sólido junto a Mario Gómez en la primera parte. En la segunda mitad, tras el 2-0, fue sustituido para evitar un riesgo mayor.

Mario (6): Estuvo muy seguro junto a Ramiro en el centro de la zaga. Sujetaron bien a Juanma pero no pudieron hacer lo mismo ante la segunda línea del Burgos.

Acosta (5): Tuvo un trabajo que pasó desapercibido. Siempre ofreciendo una ayuda en defensa. Pero le costó parar a la segunda línea de los locales.

Mandi (6): Es el jugador con más jerarquía en el centro del campo. Trabajó en la medular pero le cuesta llevar el timón del equipo.

Íñigo (3): Pasó desapercibido en El Plantío. Apenas apareció en ataque y no pudo desbordar a su par.

Viana (3): Lo intentó de forma individual en ataque pero sin ningún acierto. Le cuesta asociarse en campo rival y tiende a evadirse en sus tareas defensivas.

De la Nava (5): Le costó entrar en juego al capitán pero es, junto a Rojo, el más activo en la ofensiva. Apenas tuvo opción de lanzar a carmona, Íñigo o Viana.

Carmona (4): Fue la apuesta al ‘9’. Lanzó varios desmarques de ruptura pero sus compañeros no le encontraron. Le penalizó el escaso juego de Unionistas en campo rival.

Lamadrid (5): Saltó en la segunda mitad y dio aire al centro del campo con Mandi. Salió con el partido roto.

Josué (4): Tuvo unos minutos en la segunda mitad, ya con el duelo roto, pero apenas participó. Se echa en falta el uno contra uno que demostró en su paso por el Barakaldo.

Montes (6): Trató de caracolear ante la defensa local. A veces con más acierto y otras con menos.

Álex Rey (8): Los mejores minutos de Unionistas llegar con él en el campo. Siempre da una solución en ataque y no tiene miedo en campo rival. Barovero le tapó el 2-1.

Cornago (sc): El juvenil de segundo año debutó en Segunda División B. Hernán Pérez premió su esfuerzo con cinco minutos en el campo.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *