Las fiestas de Guijuelo contarán con seis damas y dos reinas si las condiciones sanitarias lo permiten

 Las fiestas de Guijuelo contarán con seis damas y dos reinas si las condiciones sanitarias lo permiten


Los miembros de las quintas del 2020 y del 2021 votarán el próximo viernes a las Damas que formarán la Corte de Honor que, tras la suspensión del pasado año, se ampliará y contará con seis Damas y dos Reinas de las Fiestas.

El concejal de Festejos, Roberto Hernández Garabaya, propondrá, el próximo viernes a las quintas del 2020 y del 2021, la ampliación de la Corte de Honor. Para ello se reunirá en el recinto de espectáculos con los representantes de la quinta de 2020 a las 6 de la tarde y con la quinta de 2021 a las 7 de la tarde. En ese momento, si se acepta la previsión municipal, se procederá a la votación para elegir a las seis Damas que formarán la Corte de Honor de las próximas Fiestas. De entre ellas y ya el 14 de agosto, si la pandemia lo permite, tendrá lugar la elección de dos Reinas de las Fiestas una 2020 y otra de 2021.

De esta forma el Ayuntamiento de Guijuelo quiere acoger a la representación de la juventud en los actos festivos que se puedan llevar a cabo, sin dejar atrás a los jóvenes que el pasado año no pudieron tomar parte de las Fiestas, que fueron suspendidas por la pandemia.

La Corte de Honor la completarán: la Reina del 2019 y los presentadores, que también serán elegidos el próximo viernes.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y redacción / word ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *