Largas colas en el Multiusos para recibir la vacuna contra el coronavirus este jueves



Este jueves, 15 de abril, la vacunación masiva en el Multiusos Sánchez Paraíso se centra en aquellas personas nacidas entre enero del 1944 y diciembre de 1945. Están llamados a vacunarse todos los salmantinos que residen en la capital y aquellos de las zonas básicas de salud de Periurbana Norte y Sur y Santa Marta de Tormes.

La participación ha sido masiva y, de nuevo, se ha podido ver largas colas en las inmediaciones de este lugar utilizado para realizar las vacunaciones masivas. Sin embargo, este jueves, también animados por la ausencia de lluvias, la cola de participantes ha sido aún más larga y se podían ver personas muy cerca del puente de la vía que cruza cercano al parque de Würzburg.

En la jornada del miércoles, el retraso y la participación masiva hizo que el horario de vacunación se extendiera hasta las 21:30 horas.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *