La viuda de Pedro Carrasco, padre de Rocío Carrasco Mohedano, desmiente a la hija de su marido

 La viuda de Pedro Carrasco, padre de Rocío Carrasco Mohedano, desmiente a la hija de su marido


 

Raquel Mosquera, la viuda de Pedro Carrasco, padre de Rocío Carrasco, ha querido dejar claro su punto de vista con relación a lo que está contando la hija de su marido en la docuserie sobre su vida. Rocío

Raquel Mosquera se define como una mujer luchadora y fuerte, pero a su vez muy sensible, de buen corazón y noble.

Asegura que ella no hubiera permitido que le arrebataran a sus hijos, como le ocurrió a Rocío Carrasco. “Yo por mis hijos doy la vida, saco fuerzas de donde no las allá y, con un par de ovarios bien puestos por ellos, no permito que nada ni nadie me los arrebate, que la vida me vayan ellos. Más siendo una persona pública y más aún además si tengo dinero. Hay personas que no tienen ese privilegio y así me lo hacen saber poniéndose en contacto conmigo”, explica Raquel Mosquera.

“Mis padres me enseñaron a valerme por mi misma. Aparte de buenos valores y principios. A ser independiente como así hago yo con mis hijos y no depender de nadie, como así pensaba y era mi marido Pedro Carrasco. Luchando con esfuerzo, trabajando y siendo muy responsable, Y a luchar por las cosas que quieres, y principalmente por las personas que amas”, matiza Mosquera.

La peluquera confirma que se encuentra fuerte, pero muy triste. “Por respeto a la memoria de mi marido, don Pedro Carrasco García, ya que él no puede defenderse, no voy a consentir, que nada ni nadie, manche su imagen pública, ya que fue una bellísima persona y un gran señor, en todos los aspectos y sentidos”.

Asegura que fue un “magnífico padre, hijo y esposo. Me parece indignante y de una gravedad extrema manchar con mentiras la memoria de una persona ya fallecida, y aún más cuando no se puede defender, siendo una persona pública tan querida, cómo fue mi marido”.

Ha aclarado que en la reunión de la supuesta reconciliación entre padre e hija, éramos cuatro personas, y no tres como dicen. Y tenía la lección muy bien aprendida supuestamente de lo que le tenía que decir a mi marido. Mientras que la otra persona escuchaba atentamente”, puntualiza Mosquera.

Explica que se fueron sin poder ver a los niños ni darles los regalos. “Pedro se fue con esa pena de no poder verles y darles sus regalitos, y cuando preguntamos por ellos nos dijeron que estaban con la niñera. En ningún momento, mi marido pidió perdón como dice.
Eso es otra mentira”.

Mosquera se pregunta por qué su marido iba a pedir perdón, “¿por ser buen padre o ser buena persona? Si lo hubiese tenido que pedir lo hubiese pedido”.

También ha querido aclarar que ella no podía manejar los medios de comunicación. “Eso es una barbaridad. El famoso y el personaje público era mi marido”.

En aquella época y ahora, Raquel Mosquera cautivaba a la audiencia por su naturalidad, “¿También tengo que pedir perdón por eso? ¿Por trabajar, y no vivir del cuento o de mi marido, Y sacar a mis hijos adelante?

También tiene un recuerdo para los nietos del que fuera su marido. “Me parece injusto lo que Rocío y David Flores Carrasco están sufriendo. Sin tener culpa ninguna de nada”.

En este repaso, Raquel Mosquera asegura que sigue queriendo a Pedro Carrasco, “Yo te quiero con el alma, y el alma nunca se muere”.

 

 





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *