La vacunación de las personas de 65 y 64 años en Salamanca con AstraZeneca, el sábado en el Multiusos

 La vacunación de las personas de 65 y 64 años en Salamanca con AstraZeneca, el sábado en el Multiusos


La provincia Salamanca retomará la vacunación con AstraZeneca este viernes 9 de abril. Después de que la Junta de Castilla y León suspendiera la inoculación con este fármaco el miércoles por la mañana y por la noche se anunciara que se retomaba con personas entre 60 y 65 años, el proceso se recuperará en el mismo punto donde se dejó. Así lo ha anunciado este jueves la consejera de Sanidad de la Junta, Verónica Casado. Será Santa Marta la primera localidad donde, como estaba previsto, se pondrá la vacuna de AstraZeneca a los nacidos entre los años 1956 y 1961, es decir, a aquellos que este año cumplen entre 60 y 65 años. La vacunación, que se hará en el Pabellón Municipal del municipio, incluye a los mutualistas y desplazados. Los horarios se han establecido según la fecha de nacimiento y se pueden consultar en este enlace.

También, como estaba previsto, Salamanca acogerá la vacunación de las personas de 65 y 64 años el sábado en el Multiusos Sánchez Paraíso. Según ha confirmado la Delegación de Junta de Castilla y León en Salamanca, la jornada de vacunación comenzará a las 10:00 horas con los nacidos en enero y febrero de 1956 y concluirá a las 19:00 horas con los nacidos en mayo y junio de 1957. Este es el cartel oficial de la convocatoria con los diferentes horarios.

imagen articulo



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *