La USAL nombra socias de honor a Ana Pastor Julián y a Susana Marcos Celestino

 La USAL nombra socias de honor a Ana Pastor Julián y a Susana Marcos Celestino


El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, asiste a la sesión

Participantes de la sesión en el Paraninfo de la USAL – Guillermo García

Alumni-Universidad de Salamanca nombra hoy socios de honor a dos antiguos alumnos de la institución salmantina: Ana Pastor Julián, vicepresidenta del Congreso de los Diputados y licenciada en Medicina y Cirugía, y Susana Marcos Celestino, física e investigadora especializada en la visión humana, licenciada y doctorada en Ciencias Físicas.

También se nombrará a Manuel Mirat Santiago, consejero delegado del grupo PRISA y licenciado en Derecho, pero ha podido acudir a Salamanca por un viaje profesional ineludible y recibirá su acreditación próximamente.

El acto de nombramiento cuenta con la asistencia de Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León; Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca; Antonio Huertas Mejías, presidente de MAPFRE y de Alumni; y Celia Aramburu, vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad de la Universidad de Salamanca. Además, en la sesión participarán Ángela Calvo, presidenta de Honor de Alumni; Bernardo Hernández, emprendedor digital y consejero de Alumni; y José Luis Fuentecilla, presidente de Alumni-USAL. El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, también asiste a los nombramientos.

FOTOS: GUILLERMO GARCÍA

La sesión se emite en directo a través del canal Youtube de la Universidad de Salamanca

 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *