La Universidad Pontificia adelanta la fecha del inicio del curso 2021/22

 La Universidad Pontificia adelanta la fecha del inicio del curso 2021/22


La Universidad Pontificia ha fijado el 13 de septiembre como fecha para el inicio del próximo curso 2021-22, de forma que, al igual que la Universidad de Salamanca, de cara al próximo curso apuesta por un calendario académico anterior a la pandemia de covid.

Como consecuencia, las clases se extenderán del 13 de septiembre al 22 de diciembre en el primer cuatrimestre del curso y los exámenes correspondientes se llevarán a cabo nada más volver de las vacaciones de Navidad, entre el 10 y el 29 de enero. En concreto, durante la primera semana, del 10 al 15 está establecida la realización de los ejercicios de la convocatoria extraordinaria de asignaturas de cursos anteriores.

Entre los días 31 de enero y el 29 de mayo, se celebrará el segundo cuatrimestre del curso 2021-22, comenzando los exámenes el 30 de mayo y finalizando el 9 de julio.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *