La subdelegada del Gobierno en Salamanca recibe al nuevo secretario provincial de UGT

 La subdelegada del Gobierno en Salamanca recibe al nuevo secretario provincial de UGT


Encarnación Pérez le ha deseado suerte en su nuevo cargo y confía en la buena sintonía que ambas instituciones tengan en el futuro.

Reunión entre Encarnación Pérez y Marcelino Muñoz / Subdelegación del gobierno

La subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez Álvarez, ha recibido hoy martes al nuevo secretario provincial de UGT en Salamanca, Marcelino Muñoz, tras su reciente nombramiento.

En este primer encuentro, la subdelegada le ha felicitado por su elección para el cargo y le ha deseado una buena andadura al frente de la secretaría provincial en favor de la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras de Salamanca.

Una labor para la que va a contar con la colaboración y la disposición al diálogo de la Subdelegación, en representación del Gobierno, tal y como le ha transmitido la subdelegada, que se mostró confiada en dar continuidad a la buena sintonía que ha caracterizado las relaciones entre ambas instituciones.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y El Norte de Castilla ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *