La segunda y definitiva dosis de la vacuna Pfizer llega a 196 mayores de 80 años en Peñaranda

 La segunda y definitiva dosis de la vacuna Pfizer llega a 196 mayores de 80 años en Peñaranda


Los mayores comprendidos en esta edad recibían la segunda parte del tratamiento Pfizer frente al coronavirus

El pabellón municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala acogía este viernes una nueva jornada de vacunación, centrada en la segunda dosis a los mayores de 80 años de la zona básica de salud, quienes recibían la primera parte del tratamiento Pfizer hace 21 días en el Centro de Salud.

 

Una jornada, en la que 196 personas recibían la dosis definitiva de la vacuna frente al coronavirus, a través de un protocolo desarrollado únicamente por sanitar

ios del Centro de Salud
, y que una vez más ha contado con el apoyo de Cruz Roja y personal del Ayuntamiento de Peñaranda en el desarrollo de la jornada y la organización de entradas, esperas preventivas y salidas del espacio.

 

La continuidad en el proceso de vacunación depende una semana más de la disponibilidad de dosis, algo que el próximo lunes se conocerá y que, de ser posible, seguirán con su administración en menores edades, detalles que se concretara a lo largo de los próximos días.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *