La RFEF ha convocado a los clubes para ofrecer características de la nueva categoría

 La RFEF ha convocado a los clubes para ofrecer características de la nueva categoría


La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha convocado una reunión para informar a los clubes sobre la nueva Segunda B Pro.

De este modo, y según informa el organismo federativo, los 30 clubs que ya han logrado el ascenso desde la actual Segunda División B y los 32 que compiten aún en busca de un puesto en Primera División RFEF para la próxima temporada han sido convocados por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol a una reunión informativa durante las que se detallarán las características de esta nueva categoría.

El encuentro se producirá a partir de las 12.00 (hora peninsular española) del próximo jueves 15 de abril en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Con 40 equipos divididos en dos grupos de 20, la Primera División RFEF comenzará a disputarse a partir de la temporada 2021-2022 y supondrá un notable aumento de emoción e interés además de una mejora en el actual sistema de categorías del fútbol español, vigente desde 1977.

Mientras se sigue completando deportivamente la temporada en vigor, el Comité Ejecutivo de la Primera División RFEF ha llevado a cabo una nueva reunión en la Ciudad del Fútbol durante la que se han abordado diversos asuntos concernientes a esta nueva categoría, cuyos detalles serán conocidos por los propios clubs participantes en la reunión del 15 de abril.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Chema Díez Juan ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *