La resaca del Lunes de Aguas deja más de 150 propuestas de sanción por no cumplir las normas

 La resaca del Lunes de Aguas deja más de 150 propuestas de sanción por no cumplir las normas


Pese a que la celebración del Lunes de Aguas transcurrió por unas cauces muy correctos por lo que se refiere a los grupos que familiares y amigos que se dieron cita en distintos puestos de la ciudad, junto al río, en los parques, o en el campo, lo cierto es que a medida que fue avanzando la tarde y la noche de fueron registrando algunos incidentes y la Policía Local tuvo que comenzar a intervenir de manera más intentas hasta el punto de llegar a interponer más de 150 sanciones por distintos motivos.

Según los informes de la Policía Local, la actividad fue mayor durante la tarde que por la noche.

Así los agentes interpusieron 49 multas por no usar mascarilla, 30 de ellas en el mismo establecimiento de la calle Perdones, donde se sancionó a numerosas personas y se multó al dueño del bar, porque la gente estaba bailando y consumiendo de pie en la barra. También se sancionó a cinco personas que estaban bailando.

También se propuso para sanción a 12 personas que participaban en una fiesta en el un domicilio en la calle Santa Teresa.

Las primeras actuaciones se llevaron a cabo en el entorno del Puente Romano, donde hubo 15 propuestas de sanción por participar en cuatro botellones a última hora de la tarde, cuando se estaba caldeando el ambiente en esa zona, lo que obligó a la Policía Local a proceder discretamente a su desalojo.

Ya por la noche, los agentes de la Policía Local realizaron 15 propuestas de sanción por ruidos y molestias en viviendas; otras nueve propuestas de sanción por dos fiestas en domicilios particulares, 24 por incumplir el toque de queda, y seis mas por no llevar mascarillas.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Redacción / word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *