La resaca del Lunes de Aguas: 165 multas por incumplir las normas anticovid

 La resaca del Lunes de Aguas: 165 multas por incumplir las normas anticovid


Como era de esperar, la Policía local tuvo mucho trabajo a lo largo de la tarde y la noche de este lunes en el que Salamanca celebraba el tradicional Lunes de Aguas. Y así impuso 165 multas por incumplimiento de la normativa anticovid, una cifra elevada pero tampoco desorbitada si tenemos en cuenta el número de personas que se lanzó a disfrutar del hornazo a los parques de Salamanca y que algunos fines de semana también se ha dado un número de sanciones similar.

Según informa el Ayuntamiento de Salamanca, los agentes impusieron en el turno de tarde 49 multas por no usar mascarilla, de las cuales 30 fueron en el interior de un establecimiento de la calle Perdones, donde la gente estaba desmadrada bebiendo y bailando en la pista y consumiendo en la barra.

Además levantaron propuestas de sanción a 15 personas por fumar sin la distancia de seguridad y a otras tantas por participar en cuatro botellones. Asimismo, se levantaron 12 actas a jóvenes por participar en una fiesta ilegal en un piso de la calle Santa Teresa.

En cuanto al turno de noche, la Policía local levantó 15 propuestas de sanción por ruidos y molestias en viviendas, otras 9 multas por dos fiestas en domicilios, 24 por incumplir el toque de queda y finalmente otras 6 por no llevar mascarilla.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *