La Policía Local sanciona a 24 personas por saltarse el toque de queda y disuelve cuatro botellones con 15 participantes
[ad_1]
La tarde-noche del Lunes de Aguas ha dejado un buen número de propuestas de sanción por parte de la Policía Local de Salamanca por incumplir las medidas anti-COVID-19.
En las actuaciones de la tarde del lunes se realizaron 49 propuestas de sanción por no llevar la mascarilla, de las que 30 corresponden al establecimiento de copas de la calle Perdones. En este local también se multaron a cinco personas que se encontraban bailando en la pista y al propietario del establecimiento por permitir bailar en la pista, el consumo en barra y superar el aforo establecido.
Asimismo, fueron desalojadas 12 personas que se encontraban de fiesta en una vivienda particular y cuatro botellones disueltos en los que participaban 15 personas.
En cuanto a las sanciones propuestas por la Policía Local durante la noche, 24 son por saltarse el toque de queda, 15 por exceso de ruidos en viviendas, otras nueve propuestas por dos fiestas y seis por no llevar puesta la mascarilla.
[ad_2]
Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.
(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).