La Policía Local multa al dueño y a 30 clientes

 La Policía Local multa al dueño y a 30 clientes


La Policía Local desalojó este Lunes de Aguas una fiesta en un piso en la calle Santa Teresa con una docena de participantes y otra de mayor entidad en un bar de la calle Perdones, junto a la plaza de San Juan Bautista.

 

La intervención en el bar se produjo al as 20.30 horas y cuando los agentes llegaron al establecimiento se encontraron con una escena como si no hubiera una pandemia.

Había treinta personas bailando y consumiendo la barra y sin la mascarilla puesta, como si lo que está ocurriendo no fuera con ellos.

Los agentes denunciaron al dueño del local por superar el aforo permitido y servir en barra, a cinco clientes por bailar y treinta por no llevar la mascarilla y, dadas las dimensiones del bar, ni mantener la distancia de seguridad.

Este incidente se produjo después de que los agentes tuvieran que desalojar a los jóvenes que querían prolongar su fiesta en el Puente Romano.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *