La pandemia se recrudece en Salamanca: este sábado hay 67 contagios, cuatro veces más que hace una semana, sin muertes en el Hospital

 La pandemia se recrudece en Salamanca: este sábado hay 67 contagios, cuatro veces más que hace una semana, sin muertes en el Hospital


Los datos de contagios no dejan de empeorar durante los últimos días en la provincia de Salamanca, si se tienen en cuenta los mismos días de la semana de hace siete y catorce días, lo que permite también hacerse una idea del aumento de la incidencia del virus.

Este sábado se han registrado en salamanca, 67 contagios nuevos, cuatro veces más que el sábado de la semana pasada (17) y también peores datos que hace catorce días (27). de los 67 nuevos positivos, 58 han sido diagnosticados el día previo.

No ha habido que lamentar muertes de pacientes con COVID en el Hospital de Salamanca, donde, además, cinco pacientes han superado la infección y han recibido el alta. La cifra de víctimas en el complejo sanitario salmantino desde el inicio de la pandemia se mantiene en 828.

Los brotes activos también han aumentado, aunque en menor proporción que los casos nuevos. este sábado hay 60, cuatro más que el día anterior, con un total de 284 casos vinculados (18 más que el día previo).

En Castilla y Léon, tres pacientes con COVID han muerto en los hospitales de la Comunidad. Por provincias, de nuevo Burgos tiene el peor dato de nuevos casos, con 122, provincia a la que sigue León, con 77 y Valladolid, con 76.

Captura de pantalla 2021 04 10 a las 13.00.58



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *