La mirobrigense pillada incumpliendo el confinamiento 6 veces prefiere pena de cárcel que pagar la multa

 La mirobrigense pillada incumpliendo el confinamiento 6 veces prefiere pena de cárcel que pagar la multa


La Fiscalía pedía 1.620 euros de multa a una mirobrigense como pena tras haber sido pillada hasta en seis ocasiones saltándose el confinamiento, sin embargo y curiosamente ella ha preferido una pena de prisión, eso sí, con la suspensión de la pena dado que carece de antecedentes penales, es decir no ingresará en la cárcel a menos de que delinca en dos años.

Así lo informan a LA GACETA fuentes del caso, que señalan que la acusada no tiene dinero por lo que no puede comprometerse a pagar la multa.

Así las cosas, se ha conformado con el acuerdo alcanzado en la mañana de este lunes entre las partes en el Juzgado de lo Penal número Uno de Salamanca y que fija la condena en tres meses de prisión por el delito de desobediencia del que le acusaba la Fiscalía.

Los hechos tuvieron lugar entre abril y junio de 2020 en Ciudad Rodrigo. N.J.S.M., con conocimiento de las limitaciones a la libertad de circulación de personas con motivo del estado de alarma, fue encontrada en la calle vulnerando las restricciones impuestas y sin motivo que lo justificase en seis ocasiones distintas.

A causa de cada incumplimiento, la Guardia Civil levantó la correspondiente propuesta de sanción.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *