La madre de Soad Ali Allam, la modelo desaparecida en Salamanca interviene en

 La madre de Soad Ali Allam, la modelo desaparecida en Salamanca interviene en


La joven salmantina de 2o años desapareció ayer por la tarde en la Estación de Autobuses cuando se dirigía a Valladolid

intervención de la madre de Soad, Jessica Allam, en «Viva la Vida» – Captura Telecinco

Soad Ali Allam Sánchez, la joven modelo salmantina sigue desaparecida tras una jornada de intensa búsqueda por parte de su familia y con ayuda de la Policía Nacional y la Guardia Civil. La estudiante de Bellas Artes y modelo fue vista por una amiga ayer por última vez en la Estación de autobuses camino de Valldolid. Desde entonces no se ha vuelto a saber de ella y la familia acudió rápidamente ante las autoridades, al no haber motivo alguno para su desaparición. 

Su madre, Jessica Allam, ha intervenido esta tarde en el programa de televisión ‘Viva la Vida’ de Telecinco donde se ha mostrado sumamente preocupada por su hija. «Estoy es muy duro. Ojalá pronto vuelva a casa. Somos muchos los que la queremos», comentó al borde del llanto al inicio de su intervención. “Son situaciones muy complicadas, no sabemos dónde está. 

Además, se comentó la situación de acoso que estaba viviendo la joven: “Ella había sufrido acoso en la escuela, lo superó con mucha ayuda y logramos que todo estuviera bien. Pero hace poco le dirigieron insultos a través de pintadas. Algo que la preocupaba enormemente, me decía que así no podía vivir su vida que era muy difícil. Es posible que la situación la haya desbordado, está bloqueada”. 

En cuanto a las circunstancias de la desaparación, Jessica se mostró muy extrañada por el suceso al ser totalmente inesperado: “No tenemos indicios de que quisiera irse de casa. Se fue solo con lo puesto, sin ropa ni nada especial. La Policía nos apoya totalmente, hemos recibido mucha ayuda de su parte. Espero que alguien pueda ayudarnos, alguien que la haya visto que nos de alguna pista”.

El caso está teniendo repercusión nacional con numerosos medios como Telecinco o Cuatro haciéndose eco de la desaparación. La Guardia Civil ha publicado esta tarde en sus perfiles principales un anuncio oficial de búsqueda y solicita ayuda a todo aquel que haya podido ver a la joven. 

Soad tiene 20 años, es morena, mide 1,72 metros y en el momento de su desaparición vestía botas y leggins negros, sudadera rosa y chaqueta negra. Quien tenga información sobre el caso o haya visto a la joven puede ponerse en contacto con la Policía Nacional en los números 923 12 77 00 o el 091, también pueden ponerse en contacto con la familia en el 666 46 0104.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *