La llegada de la primavera intensifica los trabajos de jardinería y desbroce

 La llegada de la primavera intensifica los trabajos de jardinería y desbroce


Desde hace unas semanas se está trabajando en la avería de saneamiento de la calle Almendrucales y cuya vía se encuentra cortada a fin de poder localizar la incidencia y su reparación

Trabajos de jardinería y desbroce en Alba de Tormes

El Ayuntamiento de Alba de Tormes informa que, a través de su área de mantenimiento e infraestructura, además de los trabajos habituales de limpieza y reparaciones, se han realizado mejoras en diferentes puntos del término municipal. 

Por un lado, continúan las reparaciones de alcantarillado y saneamiento ocasionadas por el temporal Filomena que se vienen reparando en estos últimos meses, así como otras que se encontraban en mal estado por el paso del tiempo o por otras circunstancias. En este sentido se han acometido este tipo de trabajos en las instalaciones de los campos de tenis y pádel, en la calle Lope de Vega, Peñaranda y Gotarrendura. 

Todas ellas se unen a los trabajos de remodelación de la calle Matadero, trabajos estos últimos que tendrán más de un mes de duración y que se realizan gracias a los planes provinciales financiados por la Diputación de Salamanca y el Ayuntamiento de Alba de Tormes. 

Igualmente, desde hace unas semanas se está trabajando en la avería de saneamiento de la calle Almendrucales y cuya vía se encuentra cortada a fin de poder localizar la incidencia y su reparación. Desde el Ayuntamiento de Alba de Tormes se pide disculpas a los vecinos por las molestias que está avería está provocando. 

Por otra parte, con la llegada de la primavera, se han intensificado los trabajos de jardinería y desbroce. En este sentido se han acometido trabajos de mejora y mantenimiento en el parque de La Dehesa, la zona del Centro de Salud y la zona deportiva, el área recreativa Las Playas, en diferentes puntos de la carretera de Peñaranda, avenida Juan Pablo II y en la calle Tenerías e inmediaciones.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *