La Junta vacuna a más de 1.300 personas de entre 60 y 65 años en Ciudad Rodrigo

 La Junta vacuna a más de 1.300 personas de entre 60 y 65 años en Ciudad Rodrigo


La Junta de Castilla y León vacuna este domingo a más de 1.300 personas en Ciudad Rodrigo (Salamanca). El pabellón Municipal Eladio Jiménez, en el paseo de Carmelitas 64, fue el escenario de esta sesión de vacunación masiva con AstraZeneca efectuada por personal sanitario de Sacyl en personas de entre 60 y 65 años.

La Zona Básica de Salud de Ciudad Rodrigo está integrada, además de la capital mirobrigense, por los municipios de La Atalaya, Bocacara, El Bodón, Carpio de Azaba, Castillejo de Martín Viejo, La Encina, Guadapero, Monsagro, Pastores, Saelices el Chico, Sancti-Spíritus, Serradilla del Arroyo, Serradilla del Llano, Tenebrón y Zamarra.

Según anunció el Ayuntamiento a través de un bando municipal convocando a la vacunación masiva, las personas a las que se les administró la dosis este Domingo de Resurrección serán citadas a las 12 semanas para recibir la segunda.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Redacción / word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *