La Junta recibirá esta semana 7.400 dosis de Janssen, pero todavía no sabe a quién se las pondrán

 La Junta recibirá esta semana 7.400 dosis de Janssen, pero todavía no sabe a quién se las pondrán



La consejera de Sanidad, Verónica Casado, ha anunciado en la mañana de este lunes que Castilla y León recibirá esta semana un mínimo de dosis de la farmacéutica Janssen.

Llegarán el miércoles, según la ministra de Sanidad ha confirmado a la propia consejera, mismo día que se celebrará un nuevo Consejo Interterritorial de Salud y que Casado espera que puedan estar a disposición en Castilla y León el jueves. Sin embargo, todavía no se conoce a qué grupo de población se inoculará con esta vacuna, algo que debatirán precisamente en ese Interterritorial.

Se recibirán un total de 7.400 dosis de la vacuna de Janssen en Castilla y León, una buena noticia para la consejera de Sanidad y para aumentar el ritmo de vacunación: “Es buena porque solo se necesita una dosis para la efectividad”.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *