La Junta pone en cuarentena cinco nuevas aulas en Salamanca

 La Junta pone en cuarentena cinco nuevas aulas en Salamanca


La medida afecta a dos grupos de la escuela infantil San Francisco de Asís en Béjar y tres más: el colegio Filiberto Villalobos de Salamanca, el San Blas de Santa Marta de Tormes y el de Villares de la Reina

Niños de un colegio salmantino llegando a clase / Manu Laya

La Consejería de Educación cierra cinco nuevas aulas en la provincia de Salamanca. Los protocolos recomiendan poner en cuarentena a toda la clase cuando se trata de grupos de convivencia estable o cuando el número de positivos así lo establezca.

La medida afecta a dos grupos de la escuela infantil San Francisco de Asís en Béjar y tres más repartidos entre el colegio Filiberto Villalobos de Salamanca, el San Blas de Santa Marta de Tormes y el de Villares de la Reina.

Los equipos COVID-colegios realizarán pruebas diagnósticas PCR a sus compañeros, así como a los docentes que hayan mantenido contacto con el aula. La Junta de Castilla y León recuerda a los padres de los niños que estén pendientes de resultados de PCR, que no los lleven a sus centros educativos hasta que termine el periodo de cuarentena.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Redacción / Word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *