La Junta organiza en Santa Marta una vacunación masiva para los nacidos entre los años 1956 y 1961 

 La Junta organiza en Santa Marta una vacunación masiva para los nacidos entre los años 1956 y 1961 


Las personas de 60 a 65 años que no han recibido ninguna dosis de la vacuna han sido convocadas este viernes en el pabellón de Santa Marta

Cola para las vacunaciones de mayores en el pabellón municipal de Santa Marta

La Junta de Castilla y León continúa a partir de este viernes la vacunación con AstraZeneca, siguiendo así con regularidad el plan de inmunización previsto para esta semana. Este viernes, 9 de abril, tendrá lugar en Santa Marta de Tormes la vacunación de personas nacidas entre los años 1956 y 1961 (quienes este año cumplen entre 60 y 65 años) que todavía no han recibido ninguna dosis.

El sábado 9 el Multiusos Sánchez Paraíso acogerá la vacunación masiva a ciudadanos nacidos en 1956 y entre enero y junio de 1957, con tarjeta sanitaria en zonas básicas de salud de la capital y Periurbana Norte y Periurbana Sur.

En el caso del Pabellón Municipal de Santa Marta, el horario de vacunación será de 10:30 a 14:00 y de 15:45 a 19:45 horas. En el Multiusos Sánchez Paraíso la jornada de inmunización transcurrirá entre las 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 16:00 horas. Los convocados deberán acudir en su franja horaria correspondiente, marcada por el año y mes de nacimiento que puede consultarse en los carteles adjuntos. Esta información se facilitará por todos los canales disponibles, medios de comunicación, redes sociales y carteles informativos. Los convocados deberán asistir a los puntos de vacunación con su DNI y su tarjeta sanitaria. Las personas que no puedan acudir a este llamamiento serán avisadas posteriormente para poder vacunarse.

La Junta de Castilla y León mantiene sus objetivos en la estrategia de vacunación en la Comunidad: vacunar al mayor número de personas, en el menor tiempo posible y con garantías de seguridad. De manera paralela, continúa en la provincia la vacunación conforme a la Estrategia Nacional y supeditada a la disponibilidad de dosis. Se mantiene la vacunación, con cita, en los puntos de Ciudad Rodrigo, Béjar, Peñaranda, Vitigudino, Guijuelo y Tamames. Igualmente, de manera simultánea, se vacuna en los consultorios locales y en los propios domicilios a las personas con problemas para desplazarse a los puntos de vacunación previstos.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *