La Junta entrega el Premio Comercio Tradicional de Salamanca a Energy Biomasa

 La Junta entrega el Premio Comercio Tradicional de Salamanca a Energy Biomasa


La consejera de Empleo e Industria, Carlota Amigo, finalizó este lunes su visita a Salamanca con la entrega del Premio Comercio Tradicional de Salamanca a la empresa Energy Biomasa. Un acto en el que también estuvo presente el director general de Comercio y Consumo, Luis del Hoyo, y que sirvió para reconocer «el esfuerzo de modernización y adaptación que está realizando el comercio tradicional de Castilla y León para mejorar su competitividad».

Los Premios de Comercio Tradicional de Castilla y León distinguen las actuaciones llevadas a cabo por las pequeñas y medianas empresas del sector del comercio para mejorar su competitividad, desarrollar buenas prácticas comerciales y modernizar sus negocios. La convocatoria que tiene una periodicidad anual estableció, en su edición de 2020, un premio de carácter regional y nueve premios provinciales, resultando galardonado en Salamanca Energy Biomasa. El fallo de estos premios tuvo lugar el pasado mes de noviembre pero las restricciones sanitarias impidieron hacer su entrega física.

Energy Biomasa es una empresa ubicada en la localidad de Carbajosa de la Sagrada dedicada al comercio de chimeneas, estufas, calderas de biomasa y productos relacionados. Destaca por ser pionera en el comercio online dentro de su sector y su provincia, así como por su apuesta por la tecnología y su esfuerzo por ofrecer productos respetuosos con el medio ambiente. Su oferta comercial se complementa con un servicio global al cliente, desde el suministro de combustible hasta la venta, instalación, mantenimiento de los equipos y asesoramiento. Su compromiso con la especialización deriva en la Introducción permanente de novedades a través de la asistencia a ferias, revistas especializadas o internet; además de participar en diagnósticos de innovación empresarial.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y ICAL ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *