La Junta Electoral pide a PSOE y Unidas Podemos que retiren propaganda de voto por correo con fotos de sus candidatos

 La Junta Electoral pide a PSOE y Unidas Podemos que retiren propaganda de voto por correo con fotos de sus candidatos



MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) –

La Junta Electoral Provincial de Madrid ha pedido al PSOE y a Unidas Podemos que retiren sus folletos y propaganda de voto por correo al estar en ellos fotografías de los candidatos de estas formaciones, Ángel Gabilondo y Pablo Iglesias respectivamente.

Así lo ha trasladado la Junta tras unas denuncias del PP que considera que ambos partidos con la imagen de sus candidatos están «aparentemente» promoviendo el voto por correo, algo que no se puede hacer hasta el inicio de la campaña, el 18 de abril.

El PP denuncia que en los panfletos del PSOE aparece Gabilondo con una mención que le sitúa como candidato socialista a las elecciones del 4 de mayo. En el caso de Unidas Podemos, indica que aparece Iglesias junto con la presidenta donde ensalza méritos de uno y desméritos de otro.

Por ello, la Junta requiere la «inmediata retirada de los impresos» confeccionados «supuestamente» para promover el voto por correo hasta el comienzo de la campaña electoral, aunque estima que no cabe expediente sancionador.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *