La Junta Electoral pide a Ayuso que se abstenga de aludir a sus logros en sus discursos

 La Junta Electoral pide a Ayuso que se abstenga de aludir a sus logros en sus discursos




La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, durante la rueda de prensa tras un encuentro con hosteleros y comerciantes en el coworking “Espacio Monsu” en Getafe a 9 de abril de 2021, en Madrid, (España). Esta vi – Isabel Infantes – Europa Press

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) –

La Junta Electoral Provincial de Madrid ha solicitado a la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que se abstenga de aludir a sus logros como presidenta en sus discursos, tras una denuncia interpuesta por Más Madrid.

Así, en la intervención realizada en el Hospital de La OPaz entre los minutos 9.20 y 9.35, la Junta considera que aludió a «supuestos logros obtenidos en la lucha contra el Covid-19 por parte de su Gobierno, con infracción al artículo 50.2 de la LOREG».

Por ello, requiere a la candidata que «se abstenga en lo sucesivo de esa clase de actuación» y se le requiere que retire esa parte de la intervención «en toda clase de soportes digitales de grabación, que existan en ámbitos o medios institucionales de su responsabilidad».

En cambio, no se considera que el resto de la intervención infrinja norma alguna, ya que se limita a «describir una parte de la acción política que se desarrolla, en relación con la actuación sobre el Hospital La Paz.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *