La Jueza Única de Competición ‘libra’ de sanción a Juanan y Coque al no estar incluidos en el acta del Valladolid Promesas – Zamora

 La Jueza Única de Competición ‘libra’ de sanción a Juanan y Coque al no estar incluidos en el acta del Valladolid Promesas – Zamora



Buenas noticias para los salmantinos Juanan del Álamo y Coque Pérez. Los dos futbolistas charros, que militan en el Zamorano, han quedado impunes tras el controvertido acta del colegiado tras el Valladolid Promesas – Zamora. 

El árbitro reflejó en el acta que Juanan del Álamo se dirige a él en términos de «¡eres un sinvergüenza!». Además, también ha redactado que Coque se dirigió a él, con la mascarilla bajada, diciéndole: «¡Eres un hijo de p***! ¡Te has cargado el partido! ¡Eres un sinvergüenza».

Sin embargo, la Jueza de Competición ha dejado sin sanción a los jugadores salmantino en la resolución publicada este miércoles: «Sí está de acuerdo esta Jueza de Competición con la cuarta y última de las alegaciones. Dado que los Sres. Coquez Pérez y del Álamo Cruces. Dado que ninguno de ellos está en posesión de una licencia federativa expedida por la RFEF, no cabe sino concluir que los mismos no están sujetos a las normas disciplinariodeportivas aprobadas por la misma».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *