La ingeniosa colaboración entre Helmántica Volkswagen y el restaurante En la Parra

 La ingeniosa colaboración entre Helmántica Volkswagen y el restaurante En la Parra


Dicen que una de las claves para que los proyectos triunfen reside en el trabajo en equipo. Y no hay mejor forma de llegar a lo más alto que uniendo fuerzas. Esto es lo que han hecho precisamente Helmántica Volkswagen y el restaurante En la Parra. Ambas empresas acaban de poner en marcha una prometedora colaboración por la que el establecimiento de restauración, recién galardonado con una estrella Michelin En la Parra, cederá sus espacios y servicios al concesionario automovilístico Helmántica Volkswagen.

A cambio, la compañía del sector del motor, asentada tanto en Salamanca como en Zamora, prestará sus vehículos a En la Parra, de tal forma que ponen a disposición del prestigioso restaurante toda su logística para facilitar los traslados del catering, con el horizonte puesto en que el gran beneficiado de esta colaboración sea el cliente charro.

Uno de los vehículos que Helmántica Volkswagen cederá al restaurante para agilizar esos traslados de comida, es uno de los modelos más novedosos de la marca. Se trata del Volkswagen ID.4, el segundo miembro de la recién creada familia ID de modelos 100% eléctricos de la casa alemana, es decir, no contamina y es totalmente respetuoso con el medio ambiente, lo que hace más valioso si cabe esta iniciativa.

Este acuerdo no solo supone el punto de partida para lo que pueda venir a partir de ahora, sino que también abre nuevos horizontes de colaboración entre dos de los sectores con mayor peso en una ciudad como Salamanca.

Contenido patrocinado por Helmántica Volkswagen



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *