La Guardia Civil registra la sede de Abengoa en Sevilla por orden de la Audiencia Nacional

 La Guardia Civil registra la sede de Abengoa en Sevilla por orden de la Audiencia Nacional


La Guardia Civil registra desde primera hora de este martes la sede de Abengoa en Sevilla por orden de la fiscalía de la Audiencia Nacional en una causa sobre la que se ha decretado secreto de sumario, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

Los guardias civiles pertenecen a la UCO, han sido desplazados desde Madrid han entrado por orden judicial a la sede de la multinacional emitida por uno de los juzgados de la Audiencia Nacional.

Los agentes han pedido a los trabajadores que no toquen ni los ordenadores ni nada de sus mesas. Los primeros registros se centran en los departamentos de contabilidad y administración. De hecho, están requisando algunos ordenadores y reclaman información de ejercicios antiguos, desde 2007.

SEGUIRÁ AMPLIACIÓN



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *