La Guardia Civil la intercepta en una de las vías de acceso a la ciudad del Tormes

 La Guardia Civil la intercepta en una de las vías de acceso a la ciudad del Tormes


La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a una mujer que viajaba en un coche compartido con Blablacar y llevaba varias sustancias estupefacientes encima y en la mochila.

 

La operación se desarrolló el pasado domingo en una de las vías de acceso a la ciudad de Salamanca. Durante el mismo, los agentes observaron un vehículo ocupado por cuatro personas, las cuales viajan mediante el servicio de vehículo compartido Blablacar.

Un perro del Servicio Cinológico de la comandancia de Salamanca marcó de manera insistente a una de las ocupantes.  Tras revisar sus pertenencias los agentes hallaron en un bolso de mano una bolsita blanca de plástico cerrada, conteniendo en su interior una sustancia blanca, posiblemente speed. También llevaba dos blísters de un medicamento para el que resulta necesario prescripción médica.

En la mochila que tenía en el maletero se localizó entre las hojas de un libro un envoltorio de aluminio, conteniendo otros tres papeles de aluminio, los cuales protegen cada uno de ellos 4 dosis de LSD.

También tenía en la mochila una bolsa de plástico con una sustancia, que tras realizar in situ la prueba de detección de las sustancias dio positivo en Metanfetaminas.

Por todo ello se procedió a la detención de A.M.O.N. de 33 años de edad, como supuesta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *