La Feria del Libro de Ciudad Rodrigo recupera la calle los días 23 y 24 de abril

 La Feria del Libro de Ciudad Rodrigo recupera la calle los días 23 y 24 de abril


La tradicional Feria del Libro de Ciudad Rodrigo, que cumplirá este 2021 su quinta edición, volverá a las calles de la ciudad el viernes 23 y sábado 24 de abril, tras la experiencia digital del año pasado.

En un contexto que continúa siendo atípico por la situación epidemiológica, los responsables de la Federación de Empresarios y Trabajadores Autónomos de Ciudad Rodrigo (Afecir) se han esforzado en sacar adelante esta edición, la de 2021, que a juicio de su presidente, Buenaventura Montero, será «el punto de inflexión para recuperar el espacio público, haciendo que los mirobrigenses salgan con una cierta normalidad para disfrutar de los libros, hacer sus compras…».

En este sentido, Montero ha insistido que para disfrutar de las firmas de libros y el resto de actividades, se deberá actuar «con moderación y responsabilidad, cumpliendo siempre las recomendaciones sanitarias de distancia social, uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico».

Durante la presentación de la quinta edición de la Feria del Libro de Ciudad Rodrigo en el parque de la Glorieta, el presidente de Afecir ha estado acompañado de la concejal de Ferias no ganaderas Ciudad Rodrigo, Vanesa Muriel, y ha manifestado que en esta edición, la Feria del Libro contará con la participación de cinco puestos comerciales: cuatro librerías y el Centro de Estudios Mirobrigenses.

Además, la feria dispondrá de una carpa donde los autores participantes, todos ellos mirobrigenses o vinculados con la comarca, «tendrán su espacio para encontrarse con sus lectores». En total, se llevarán a cabo la presentación de ocho obras literarias, cuatro al día, dos en horario de mañana y dos en horario de tarde. El horario de la Feria del Libro de esta edición es de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Los autores cuya asistencia está prevista en la quinta edición de la Feria del libro de Ciudad Rodrigo son los siguientes:

Ana Rojas Pardo Miguel de Villena: ‘La Carta Perdida’

Hugo Sánchez Alegría: ‘Las aventuras de Hugo’

Acolumna S. González. ‘Con la memoria del mar en mis orillas’

Ruben Juy: ‘Almas de plata’

Mario Martín Azabal: ‘Siempre queda una esperanza’

Marta Rosado: ‘Un culo 10. Rutinas, ejercicios y el entrenamiento más exclusivo y efectivo para esculpir tu trasero’

Beatriz Ramos Mota: ‘Ciudad Rodrigo, lo que las piedras callan’

María Martín Carcelén y José Luis Francisco: ‘Ciudad Rodrigo tierra vettona’.

Durante toda la semana, desde hoy, sábado día 17, hasta el sábado 24 se publicarán diariamente en el Facebook de @Afecir, entrevistas a cada uno de los autores, su obra y su trayectoria profesional.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y REDACCIÓN / WORD ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *