La Federación de Baloncesto de Castilla y León convoca el curso de entrenador nivel 2

 La Federación de Baloncesto de Castilla y León convoca el curso de entrenador nivel 2



La Federación de Baloncesto de Castilla y León ha convocado el curso de entrenador nivel 2. El objetivo es “conseguir un formato de cursos atractivo, accesible, moderno, adecuado a la normativa y avanzado tecnológicamente, que permita a un gran número de alumnos cursar esta formación indistintamente de la ciudad o provincia de residencia”.

Esta actividad formativa se incluye dentro del Plan Nacional de Estudios de la Escuela Nacional de Entrenadores y el curso posee validez exclusivamente federativa.

Tras la publicación en el BOCyL de la modificación normativa de la Ley del Deporte de Castilla y León, que cualifica a los entrenadores con titulación federativa a ejercer profesionalmente como monitores o entrenadores deportivos, este curso habilita tras superarlo, a ejercer como monitores de baloncesto en Castilla y León.

La fecha de realización en su fase teórica será del 24 de abril al 31 de julio. Las clases presenciales serán los lunes (de 19 a 21 horas) y serán por videoconferencia. El plazo de inscripción será del 9 al 22 de abril, a través de la plataforma https://inscripciones.fbcyl.es/.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *