La Comunidad dice que Sánchez «no ha tenido su mejor semana» y le acusa de «generar el caos» con AstraZenca

 La Comunidad dice que Sánchez «no ha tenido su mejor semana» y le acusa de «generar el caos» con AstraZenca




Archivo – La consejera madrileña de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, Paloma Martín, durante una sesión plenaria en la Asamblea de Madrid (España), a 18 de febrero de 2021. El pleno debate hoy sobre el gasto del fondo europeo, lí – Marta Fernández Jara – Europa Press – Archivo

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) –

La consejera de Medioambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín, ha aseverado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «no ha tenido su mejor semana» después de que el Consejo de Estado le haya amonestado por no disponer de una Ley de pandemias y por haber «generado el caos» con la vacuna de AstraZeneca.

En declaraciones distribuidas a los medios de comunicación en el marco de una visita a la reapertura del Mercado de la Cámara Agraria en Casa de Campo, la consejera ha apuntado que frente al «maltrato» de Sánchez a la industria agroalimentaria, la Comunidad de Madrid la «apoya» con la hostelería abierta, la comercialización de productos y un plan especial.

«Las preocupaciones del sector son las de todos los madrileños: trabajar sin cierres ni restricciones; impuestos bajos, que la izquierda quiere subir; libertad individual para emprender y abrir comercios y para elegir colegio, médico, enfermera, centro de salud y hospital», ha zanjado.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *