‘La coartada’ llega hoy al Liceo

 ‘La coartada’ llega hoy al Liceo


María Castro, Miguel Hermoso y Gorka Otxoa protagonizarán hoy sábado, a las 19.30 horas, la obra ‘La coartada’ en el Teatro Liceo de Salamanca, una obra dirigida por Bernabé Rico y que se incluye en la programación de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

Según la información municipal, las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros y están a la venta en la taquilla del teatro donde se representará y en la página web www.ciudaddecultura.org.

‘La coartada’ cuenta la historia de Ana, «una mujer al límite, divorciada y atormentada por su pasado, que pide ayuda a su mejor amigo para prepararse a testificar en la que sin duda será la declaración más importante de su vida».

De su coartada, tal y como recoge la documentación aportada sobre la obra, «dependerá no solo la custodia de su única hija sino también su propia libertad». «A lo largo de la noche, el enfrentamiento descarnado con sus propios demonios revelará hasta dónde es capaz de llegar para evitar el peor de todos sus miedos: el silencio», ha añadido.

El espectáculo teatral ‘La coartada’ juega a modo de suspense policíaco, una historia que se va desvelando a medida que los espectadores «se van haciendo cómplices» de su personaje principal.

La autora de esta obra es Christy Hall, una escritora y poetisa norteamericana, que entre sus trabajos se encuentran la serie para Netflix ‘I’m not ok with this’, de la que es cocreadora, guionista y productora ejecutiva; los musicales ‘Trail y Home’; o las obras de teatro ‘A painted window’, ‘To quiet the quiet (El sonido del silencio)’; ‘Yours’, ‘Isabel’, ‘Daddio’ y ‘The nature of knowing’.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Redacción / Word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *