La cantera del Salamanca CF UDS “sufre” los impagos del primer equipo: varios equipos no podrán salir a competir

 La cantera del Salamanca CF UDS “sufre” los impagos del primer equipo: varios equipos no podrán salir a competir



El Salamanca CF UDS suma un epiSodio más en su descalabro institucional y también esto conlleva problemas en el ámbito deportivo. Según ha anunciado La Gaceta de Salamanca y ha podido confirmar SALAMANCA24HORAS, el Salamanca CF UDS no podrá inscribir nuevos jugadores debido a que la Fifa tiene congelado el trámite de nuevas fichas en el club.

Esta situación no solo afecta al primer equipo, sino también a la cantera. En el día en que iba a volver el fútbol base, varios equipos del club no podrán participar en la competición debido a la imposibilidad de tramitar dichas fichas, por lo que los equipos no quedarán completos.

Esto supone un duro palo para la institución, presidida por Manuel Lovato, que vuelve a dejar, una vez más, dudas sobre su gestión, tanto institucional como deportiva, al frente del club.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *