Katie Lou Samuelson, del CB Avenida, elegida en el quinteto de la temporada de la Euroliga femenina

 Katie Lou Samuelson, del CB Avenida, elegida en el quinteto de la temporada de la Euroliga femenina


BALONCESTO – Euroliga Femenina

La ala-pívot del equipo salmantino está junto a Courtney Vandersloot, Alina Iagupova, Gabby Williams y Emma Meesseman

Juanjo González

La Euroliga Femenina ha dado a conocer este martes, tres días antes de que empiece la Final-Four en Estambul con el CB Avenida de Salamanca, el Sopron húngaro, el Fenerbahce turco y el UMMC Ekaterimburgo ruso jugándose el título europeo, las integrantes de los dos mejores quintetos de la competición. Y en el primero de ellos se encuentra una jugadora del CB Avenida, la ala-pívot norteamericana Katie Lou Samuelson, que ve así recompensada su gran temporada europea en el equipo salmantino. Junto a ella están la base del Ekaterimburgo Courtney Vandersloot, la escolta del Fenerbahce Alina Iagupova, la alero del Sopron Gabby Williams y la center del ‘Eka’ Emma Meesseman.

En el segundo quinteto ideal estás las siguientes jugadoras: Marine Johannes, del Lyon, la española Alba Torrens (Ekaterimburgo y ex del CB Avenida), Satou Sabally (Fenerbahce), Jelena Brooks (Sopron y ex de Avenida) y Breanna Stewart (Ekaterimburgo).



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *