Karlie Samuelson: “Lo primero que tienes que hacer es salir a la pista y asumir que puedes ser campeón”

 Karlie Samuelson: “Lo primero que tienes que hacer es salir a la pista y asumir que puedes ser campeón”


La norteamericana atendió a SALAMANCA AL DÍA antes de viajar a Turquía para jugar la Final Four

Karlie Samuelson, en la Euroliga

Karlie Samuelson, jugadora del Perfumerías Avenida, la norteamericana atendió a SALAMANCA AL DÍA antes de viajar a Turquía para jugar la Final Four.

Sensaciones: “Estoy emocionada de llegar a una Final Four y nos encontramos en muy buena forma ahora mismo, a pesar de lo que hemos pasado. Estamos con muchísimas ganas y listas para que llegue el momento de jugar en la Euroliga”.

Compañeras: “La verdad es que no hemos hablado de ello juntas, cada una está tratando de llegar de la mejora manera posible. Hemos trabajado para que llegue el momento del viernes y darlo todo”. 

F4 en pandemia: “Jugar con fans siempre ha sido genial, pero somos un equipo que es capaz de motivarse por sí mismo bastante bien y capaces de crearnos nuestra propia fiesta y si hay que hacerlo en Estambul, lo haremos”.

Pasó el coronavirus: “Lo peor de todo ha sido no estar con el equipo y verlo desde la distancia. Solo tuve síntomas unos días y estoy completamente recuperada para lo que viene”.

Sopron: “Es un grandísimo equipo, ¿pero cuál no lo es en una Final Four? Tiene jugadoras muy buenas y peligrosas, pero podemos hacerles daño y tratar de jugar el mejor baloncesto de nuestra temporada”.

Ser campeón: “Lo primero que tienes que hacer es salir a la pista y asumir que puedes ser campeón. Va a ser difícil”.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *