Jon Rojo y Segunda: “La clave está en hacer un buen partido este fin de semana, ganar y nos meteríamos de pleno en la pelea”

 Jon Rojo y Segunda: “La clave está en hacer un buen partido este fin de semana, ganar y nos meteríamos de pleno en la pelea”


El lateral zurdo de Unionistas atiende a SALAMANCA AL DÍA antes de medirse al filial del Real Valladolid en el Reina Sofía

Jon Rojo festeja uno de sus goles este curso

Jon Rojo, lateral zurdo de Unionistas, atiende a SALAMANCA AL DÍA antes de medirse al filial del Real Valladolid en el Reina Sofía, que contará con 108 socios en las grada. 

Duro inicio de segunda fase: “Es cierto que los resultados no nos han acompañado, pero estamos optimistas porque por sensaciones y juego damos la cara y competimos, así que tenemos confianza”.

Se aleja la Segunda: “Quizás es un poco más complicado que al inicio, pero la clave está en hacer un buen partido este fin de semana, ganar y nos meteríamos de pleno en la pelea”.

Valladolid: “Esperemos llevar el partido a nuestro territorio, apretar desde el principio, que no se sientan cómodos y demostrarles desde el inicio que vamos a por los tres puntos”.

Físico: “Me encuentro físicamente y a nivel de confianza en el mejor momento de la temporada. Es cierto que no es un año habitual y hay menos partidos de lo normal, pero por eso me siento bien”.

Goles: “Estoy atacando más y teniendo más importancia en el juego ofensivo. Al final es lo que más se disfruta”.

Afición en casa: “Lo hablamos entre nosotros, aunque el numéro sea reducido sí que se nota que haya alguien animando. Lo echamos de menos a principio de temporada”.

Renovar: “Hasta el momento ni me he reunido ni he recibido ninguna llamada, por lo que quiero centrarme en terminar la temporada bien. Ya hablaremos tranquilamente”.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *