Javi Navas se perderá gran parte de la segunda fase con el Salamanca UDS

 Javi Navas se perderá gran parte de la segunda fase con el Salamanca UDS


FÚTBOL – Segunda B

El abulense, clave para Lolo Escobar, estará como mínimo cuatro semanas de baja por una microrrotura en el tercio proximal del recto anterior del muslo izquierdo

MANUEL LAYA
Juanjo González

El extremo abulense Javi Navas se perderá gran parte de lo que queda de la segunda fase con el Salamanca UDS por una microrrotura en el tercio proximal del recto anterior del muslo izquierdo que mse produjo el pasado domingo en el duelo ante el Oviedo Vetusta. El club ha anunciado que «en principio será baja unas cuatro semanas». De confirmarse y si se recupera en el tiempo estimado podría llegar a uno o como mucho los dos últimos partidos. Navas ha sido vital en los esquemas de Escobar desde que llegara a finales del mes de diciembre procedente de Unionistas. Así, ha disputado 11 encuentros, 10 de como titular y marcado un gol.

El equipo charro se jugará en los seis últimos encuentros no descender a la Tercera RFEF.

Uxío da Pena, alta tras superar el covid

Además, la parte positiva es que el delantero Uxió da Pena ya tiene el alta médica y, por tanto, podrá incorporarse a los entrenamientos, tras dar negativo en el último test realizado y tras cumplir el protocolo de la Real Federación Española de fútbol tras dar positivo en un análisis previo al encuentro frente al Lealtad en el Helmántico que le hizo perderse ese encuentro y del Oviedo.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *